Acceso a Aeromarin

RONIX Von Videl Schnook 146,3cm

RONIX Von Videl Schnook 146,3cm
  • RONIX Von Videl Schnook 146,3cm

Descripción

Tabla para lancha:
Su gran superficie de apoyo (146cm) brinda mayor sustento a aquel wakeboarder que su peso este por encima de los 85 kilos. Estabilidad, control, margen al error y constancia son las características mas destacables en esta tabla.
Su rocker/curvatura continua junto con sus puntas cóncavas y 4 quillas plásticas alargadas pero de menor profundidad ofrecen el agarre y tracción suficiente para manejar con seguridad la tabla pero también despegar con naturalidad y con menor esfuerzo sobre la ola de la lancha.
Los aterrizajes serán suaves y lograras mucha constancia gracias al diseño de la concavidad en sus puntas que actúan como sopapas al aterrizar.
Logra andar durante 40 minutos sin caídas y con la mitad de esfuerzo que con cualquier otra tabla del mercado.
Diversión pura garantizada.

Tabla para cable parks:
Tabla dedicada a los cable parks, la Von Videl Schnook esta fabricada 100% en tiras longitudinales de madera de Paulonia, protegida perimetralmente en sus cantos con una tira de 10mm de ABS resistente a golpes.

Su fondo es bien plano con dos nervios bien marcados a lo largo de su sección mas ancha ayudan a conservar la estabilidad sin sacrificar velocidad. Sus puntas finas pero cóncavas en su fondo actúan como cucharas en el agua, facilitando su tracción en las curvas.

Reforzada con fibra en forma de diamante permite torcionar la tabla de forma natural sobre cada superficie de obstáculos, brindando la experiencia única de sentir donde se esta parado y aumentando el margen al error.

Acreedora de todas las cualidades importantes que debe tener una tabla completa para cable park, la Von Videl Schnook sera una excelente opción a la hora de invertir en tu primer tabla de cable.

Construida 100% con madera del árbol de Paulonia, contiene propiedades similares a la caña de bamboo: resistente, flexible, fibrosa y con gran memoria y energía de reacción. Ademas es un árbol que crece de manera mas rápida que cualquier otro de su especie.

Su medida 146cm es ideal para personas con peso mayor a los 75 kilos y 177cm de altura: hay que comprender que la velocidad de arrastre del cable es de 10 kilometros menos que detrás de la lancha, factor clave que permite que la tabla se entierre mas fácilmente en el agua. Es aquí donde se rompe el paradigma de las tablas de 142cm como máximo para una persona de mas de 75 kilos. La equivalencia de 142cm se prolonga a 146cm para el uso detrás del cable.
Mayor sustento arriba del agua, mayor superficie de apoyo al aterrizar de los saltos y mayor margen al error ...que mas esperas?

Especificaciones Técnicas

RockerContinuo
Ancho42,5cm
Largo146,3cm
Quillas4 laterales de 0,25
Fondo ATR PLastico Resistente a ObstaculosSi, posee
Grado de FLEXmedio

Video