Acceso a Aeromarin

Combo Tona Eden 135cm c/Ronix Limelight

Combo Tona Eden 135cm c/Ronix Limelight
  • Combo Tona Eden 135cm c/Ronix Limelight

Descripción

TONA EDEN 135cm KITEBOARD:

Tabla de kite inspirada en el estilo de conducción suave y sin esfuerzo de Susi, el Eden es para las niñas en busca de una tabla que está construido específicamente para ellos. Es ligero y lúdico en todas las condiciones, pero mantiene la poderosa influencia de punta y pop de una junta de alto rendimiento. Tomamos el diseño de nuestro pop original, y con la ayuda de Susi del Edén núcleo, flexión, y el tamaño está sintonizado específicamente para las demandas de las niñas de cometas que viajan duro y jugar duro. Tiempo en el agua con los amigos es preciosa y que tiene un equipo que está orientado a sus necesidades puede hacer toda la diferencia en el mundo.

Componentes:
Esta tabla de kite TONA EDEN viene con nuestros 0.8 "aletas de rampa. Estas aletas son de poca profundidad en profundidad que los hace ideal para montar a caballo hacia la playa o incluso golpear las rampas sin ruptura. La longitud adicional proporciona una mayor área de superficie para que pueda obtener tanto agarre como lo haría normalmente conseguir con aletas más profundas, convencionales.

Material de su base:
Para la tabla de kite TONA EDEN , utilizamos una base deslizante UHMW sinterizado para la parte inferior de nuestras tablas. Esta base de sinterizado es ampliamente conocido como el material más duro control deslizante en la industria del snowboard y wakeboard debido a su estructura de polímero formado por compresión. También tiene capacidad grande para el deslizamiento hacia arriba en las playas arenosas. Aplicar un poco de cera sobre la base de una pequeña hoja adicional y steeze.

Video