Acceso a Aeromarin

OBRIEN Tubester

OBRIEN Tubester

Descripción

Renovado para 2016, el Tubester es un clásico en la gama de los inflables remolcables con capacidad para 1 persona. Su forma circular provee un espacio agradable y confortante para cualquier persona, brindándole satisfacción sin riesgos.

Estable, rápido y con poco coeficiente de roce sobre el agua, el Tubester es, sin dudas, la mejor elección entre - precio/calidad -

El usuario puede ir sentado dentro del habitáculo circular o simplemente acostado encima gracias a sus 4 manijas reforzadas para un optimo agarre y control del mismo a altas velocidades.

No requiere de un conocimiento previo para su uso, es un producto fácil de utilizar y recomendable para compartir con toda la familia o grupo de amigos.

Recuerde inflarlo al 80% de su máxima capacidad, ya que la exposición al sol y el peso del usuario serán factores claves que se ocuparan de llenar el espacio restante.

Protejalo de los factores exojenos que decoloran y perjudican los materiales: exponga lo menos posible a los rayos ultra violetas del sol : guárdelo a la sombra en lo posible. Mantengalo alejado de zonas filosas, abrasivas o que puedan llegar a romper la tela o hasta pincharlo.

* No incluye gancho plástico blanco de rápido ajuste.
* No incluye cabo de arrastre!
* No incluye bomba de aire 12 volt!

Especificaciones Técnicas

Cantidad de manijas:4
Cubierto:Parcialmente cubierto con 420D NYLON
Material:24 Gauge PVC
Capacidad:1 persona
Diámetro:137,16cm
STOCK:DISPONIBLE

Video