Acceso a Aeromarin

RONIX Divide (10,5-14,5)

RONIX Divide (10,5-14,5)
  • RONIX Divide (10,5-14,5)

Descripción

RONIX Divide

Nivel: Principiante/Iniciante

Talle: (10,5-14,5)

Soporte Frontal/Lateral: Medio

Descripción: livianas, cómodas y fácil de poner y sacar dentro del agua. Ideales para compartir entre la familia o un grupo de amigos.

Posee una importante plantilla resistente a impactos que sirve de amortiguación. Su soporte frontal y lateral es suficiente para permitir realizar los primeros saltos de 2 olas. Un sistema de cordones permite un ajuste adecuado y fácil para cada tamaño de pie. Resistente y duradera. Excelente relación “Costo/Calidad”

Para quien sirve?

Para aquel que quiera sentir la comodidad de meter su pie dentro de una bota RONIX. Es sin dudas, la bota mas económica y funcional para todo aquel que desea disponer de la ultima tecnología en sus pies sin sacrificar la billetera. Perfecta para compartir entre la familia y/o amigos numerosos. Para todo aquel iniciante en el deporte, como para aquel que necesita invertir en una fijación y mantenerla a lo largo del tiempo. Sirve para aprender a salir del agua, intentar tus primeros saltos de 1 y 2 olas hasta tus primeros giros de 180, 360 y hasta invertidos.

Especificaciones Técnicas

Garantía:6 meses
Soporte Frontal/LateralMedio
STOCKDisponible
Sistema de AjusteAcordonada

Video